¿Quién no ha oído hablar del Barrio Rojo de Ámsterdam? Probablemente al pensar en estos canales y callejuelas repletas de bares y chicas de compañía, los clientes más asiduos al negocio de la prostitución no pueden más que fantasear con visitarlo algún día. De hecho, se trata de una de las zonas más conocidas de la ciudad, y no son pocos los turistas que la visitan buscando disfrutar de su ambiente y, por supuesto, de sus exuberantes mujeres.

Lo que no todo el mundo sabe es que en España también hay zonas que podrían ser consideradas como barrios rojos. Sin ir muy lejos, en uno de los mejores foros de putas de nuestro país, los usuarios hablan de un lugar en la ciudad de Madrid en el que cumplen todas sus fantasías sexuales, aunque también se habla de la preocupación que algunos sienten tras sus encuentros.

Se trata de un lugar caracterizado por la abundancia de prostitutas que habitan en él y, más concretamente, en dos de sus edificios. Hablamos del Paseo de las Delicias de Madrid, una calle que guarda más de treinta burdeles clandestinos. Pero ¿realmente pueden los clientes disfrutar de un encuentro en uno de sus dos edificios sin poner en riesgo su salud?

Una gran manzana roja de la prostitución en Madrid

burdeles-clandestinos-3

Visitando la ciudad de Madrid, justo al salir de las estaciones de metro de Atocha o de Legazpi te encontrarás justo en la zona de la que hablamos. En la esquina entre los Paseos de Santa María de la Cabeza y Chopera se encuentra el vértice de un triángulo de prostitución en el que, cada día, los clientes más habituales se dan cita con las mujeres de sus sueños.

En poco más de medio kilómetro se hayan más de treinta prostíbulos. No están a la vista, por supuesto, sino que se conoce de su existencia gracias a webs de contactos y foros de Internet.

Pisos particulares, clubes escondidos en sótanos, centros de masaje que ofrecen el tan deseado final feliz… los clientes saben bien a dónde ir. Eso sí, no todos los lugares se caracterizan por cumplir unas medidas de higiene adecuadas.

Los dos edificios del placer

A lo largo del Paseo de las Delicias no es muy difícil encontrar a las mejores escorts en cualquier piso de la calle. Eso sí, el mayor número de chicas de compañía se concentran en dos edificios: el 127 y el 133.

El edificio 127 de la calle se caracteriza por ser el lugar en el que se ofrecen los servicios sexuales más económicos. En él, la prostitución funciona desde hace unos cuarenta años y es el más frecuentado por los inmigrantes gracias a los tentadores precios que ofrecen las chicas que allí trabajan.

burdeles-clandestinos-2

En muchos foros podemos quedar completamente sorprendidos por lo que dicen los usuarios. Y es que, según se comenta, las prostitutas del 127 ofrecen servicios sexuales realmente económicos, posibilitando que sus clientes disfruten de un momento de intimidad por tan solo veinte euros. Además, trabajan de nueve de la mañana a diez de la noche, como si de cualquier otro comercio se tratase.

Sin embargo, sabiendo que se trata de un edificio más antiguo y en peores condiciones de higieneno podemos más que preguntarnos si realmente es o no seguro tener relaciones sexuales en él.

Lejos de la lugubridad que puede transmitir el edificio 127, el edificio 133 parece más nuevo, más limpio y más protegido. En cada uno de sus modernos apartamentos hay dos o tres chicas de entre las cuales los clientes pueden elegir. Y, si bien es cierto que los precios de los servicios son algo más caros que en el otro edificio en cuestión, la verdad es que siguen siendo bastante competitivos, y se trata de un lugar mucho más limpio.

¿Un riesgo para la salud de los ciudadanos?

Este lugar en el centro de Madrid es un punto de encuentro en el que las prostitutas y sus clientes tienen relaciones de todo tipo. Muchos de estos clientes coinciden en que el estado del edificio 127 no es muy alentador, intentando prevenir de los riesgos de contagio de ETS que dichos encuentros pueden acarrear.

En cualquier caso, a la hora de disfrutar de una velada con estas prostitutas e independientemente del edificio en el que trabajen, es siempre aconsejable el uso de preservativo, así como el tener una higiene íntima adecuada .

Todo hombre tiene idilios y fantasías eróticas que alguna vez desea cumplir, y si hay un sitio en el que pueden realizarlas este es, sin muchas dudas, el Paseo de las Delicias.